8 de julio de 2012

Marcha Nacional Anti-EPN 7 de Julio 2012 ¡Haciendo Historia!

A todos los mexicanos que no se han dado cuenta de lo que sucede, a los muchos que dicen, ¡son unos revoltosos! ¡que se pongan a trabajar! ¡pejezombies!, etc... y que después de hacer esas acusaciones encienden la tele para ver la boda de cualquier "famoso", una telenovela o el noticiero manipulado de siempre, cedan un poco y abran los ojos. 

La marcha nacional del domingo 7 de julio de 2012 fue a favor de la democracia en México, busca defender el voto, la transparencia en el proceso, exige que los medios de comunicación dejen de manipular la verdad y que todas las personas tengan acceso a la información. 

Algo que ha motivado este rechazo masivo a los medios de comunicación, a las principales televisoras y a EPN, es su forma descarada de manipular la información, ya que todos aquellos que tenemos acceso a otro tipo de información, nos damos cuenta perfectamente de cuando se altera la verdad (Las redes sociales tampoco garantizan la veracidad de la información, hay que ser muy analíticos y críticos). El resultado, muchísimos mexicanos informados y en contra de esas prácticas de manipulación e imposición. 
En un principio, a EPN se le dio la oportunidad como al resto de los candidatos, pero fue él quien perdió el respeto de la gente, nadie lo atacó hasta que él mismo demostró ser un incompetente mentiroso. Al no conocer la "supuesta" enfermedad de la que murió su esposa, al no conocer ni un sólo libro que haya inspirado su vida, y otros comportamientos que mostró, pusieron en evidencia al verdadero EPN.   

La transparencia que se busca en la elección, es para todos los votos, no sólo los del PRD. Pero ¿dónde está la candidata del PAN exigiendo una elección limpia? ¿Por qué JVM declaró que los resultados no le favorecían, cuando apenas llevaban menos del 5% del conteo de votos? ¿Por qué Quadri la felicitó y declaró lo mismo? y ¿Por qué el presidente Calderón afirmó que EPN era el ganador?, si el conteo de votos apenas comenzaba... Pregúntense esas cosas...
A la marcha asistieron todo tipo de personas, desde viejitos, jóvenes, profesionistas, hasta familias con carriolas y perros había. Todo fue con respeto y orden, en un ambiente familiar donde sin importar el nivel social, ni estilos de personas, todos se unieron por un fin común, ¡México! 
Pero ¿Qué sigue? La marcha nacional, tan sólo fue eso, una marcha..., demostró que podemos ser unidos y que hay muchas personas que han abierto los ojos, pero eso no es suficiente. 

Es el momento de organizarse, definir objetivos, y que se sienta la presión de los ciudadanos, demostrar que merecemos un mejor país, y hacer historia. De nosotros depende que vivamos mejor en el futuro y que México sea un gran país para el mundo, y si nosotros comenzamos ese cambió quedará para siempre en la historia de México.  

Ha llegado un punto en el que no podemos ser partidistas, es tiempo de defender a México y no a un partido político, porque nos han demostrado, que sea cual sea, sólo defenderán sus intereses políticos e ideales, sin considerar alternativas, o ser flexibles en ciertos aspectos para respetar y beneficiar a todo México. Se cierran en sus colores y compiten entre ellos para ver quien está en el poder y beneficiarse ellos mismos y a quien les convenga.

¡Es tiempo de una revolución!

No hay que gritar ¡Revolución! para sentir la fuerza de sus letras…, pueden susurrarla a tu oído y estremecer tu cuerpo…, pues aunque se refiera a un cambio, se refiere a uno brusco, uno que amerita luchar y que en manos incorrectas puede significar el final de algo… y que sin duda lastimará una parte de lo que abarque.

Pero ¿realmente el término es lastimar? o más bien ¿romperá ese muro que nos detiene de llegar más lejos? ¿Por qué temer a algo así? Finalmente es natural caer, para poder levantarte y ser más fuerte. El peligro, la necesidad, la supervivencia saca lo mejor de las personas ¿o no?

¡No de todas! Una revolución debe referirse a un cambio bueno en beneficio de todos. Más su fuerza está manchada por el oportunismo de los cobardes, los vendidos y los descarriados quienes han destruido la fuerza de las personas unidas, desprestigiando sus movimientos a favor de mejorar su vida y la del mundo.


Para esta Revolución necesitamos fuerza, inteligencia, respeto y unión.

Hay formas de presionar a las instituciones que abusan de su poder y se aprovechan de las personas que por su necesidad o poca preparación, son persuadíbles y que en un país con falta de educación como es México, es fácil controlarlas. No nos dejemos engañar y luchemos para que México sea el país que merece ser.

Ojalá el pueblo de México gane coraje y fuerza, al darse cuenta que desde el principio, ningún candidato era opción. LOS MEXICANOS TENEMOS QUE LUCHAR PARA HACER DE MÉXICO UN MEJOR PAÍS. Dejar de creernos patriotas cada 6 años, dejar de esperar una inspiración política o religiosa, y motivarnos por las ganas de vivir mejor y ser un ejemplo para el mundo.

Ser un país que conocer el respeto a la tierra, a otras naciones, culturas y creencias, que ofrece oportunidades y calidad de vida a sus habitantes. El cambio va más allá de nuestras fronteras... ¡Por un México y un mundo mejor!

¡Es tiempo de una Revolución!

DATOS CURIOSOS
Los colores del PRI, NO deben ser los colores de la bandera mexicana, pues además de ser ilegal, en algunas regiones del país se abusa de las personas que no saben leer y se les hace creer que representa la bandera de México, y de esa forma terminan votando por ese partido político.

1 comentario:

KiKa dijo...

Si se cultivaran, si estudiaran, si tuvieran otra cosa mejor que hacer, no estarian perdiendo el tiempo.
Mexico necesita cultura, no violencia.